domingo, septiembre 07, 2008

Felices Vacaciones

Alumnos de ENF VESP 3

Fue un gusto haberles hecho clases, espero que al final del curso, hayan quedado con una buena sensación respecto de lo que es la biología celular y molecular, y que este curso y las herramientas aprendidas en el les sirvan como herramientas para lograr enfrentar con exito asignaturas más especificas durante el transcurso de sus carreras.

Por mi parte quede contento con su desempeño, creo que pese a las preocupaciones que tenian sobre la dificultad del ramo, lograron hacerlo super bien. En general, han sido el mejor curso en esta asignatura.
Creanse el cuento de que son buenos, así les será mucho más facil enfrentar los desafíos futuros que la carrrera les imponga, y por sobre todo, saquense de la cabeza que los ramos son dificiles, eso solo los bloquea.
Si entran a una pelea pensando que pueden perder, entoncas ya la perdieron por lo tanto, piesen que son los mejores y sin duda lo serán



Disfruten sus vacaciones y en los ramos venideros del área biologica, no duden en enviar un mail si tienen alguna duda en que crean que les puedo ayudar.


¡FELICES FIESTAS Y QUE LES SIGA YENDO IGUAL DE BIEN !

miércoles, septiembre 03, 2008

Notas finales ENF VESP 3

La nomino de notas finales se encuentra disponible para descargar desde el link:

nomina de notas de examen y finales ENF VESP 3